Habló la joven paraguaya que acusó de maltrato al actor Kevin James

Habló la joven paraguaya que acusó de maltrato al actor Kevin James

Compartir

En el programa “Vive la vida” de Telefuturo habló la joven paraguaya Lidia Orrego, que afirmó haber sido maltratada por el conocido actor Kevin James. Recordemos que el caso salió a luz luego que la joven denunciara al reconocido actor, acusándolo de “discriminación laboral y trabajo hostil”. James es conocido por películas como “Héroe de Centro Comercial” o la serie “El rey de Queens”, entre otras obras.

La paraguaya trabajaba en la casa del artista, en Nueva York. La denuncia también está dirigida a Steffiana De la Cruz, modelo y pareja del actor, como también a la hermana de ésta, Teresa Zantua, encargada de supervisar a los empleados de la casa.

“Agradezco a todo el país que me está apoyando en esta dura etapa”, aseguró la joven. Posteriormente, cuestionó duramente a la justicia estadounidense. “Aquí la justicia no es para todos”, aseguró. “La justicia no funciona como nos hacen creer. No, la justicia funciona cuando el acusado es el hispano. Pero no cuando es al revés. Eso es lo que sucede. Entonces, ésta es mi misión; luchar contra la discriminación”.

Expresó también que en breve mostrará las evidencias que forman parte del proceso, donde se incluyeron mensajes de textos, mails y mensajes de audios. Pidió que se siga éste proceso al igual que solicitó unidas a todos los hispanos.

Comentarios



Más notas