Hablamos con Aideé tras filtración de su vídeo íntimo

Hablamos con Aideé tras filtración de su vídeo íntimo

Compartir

Hace unas horas, en redes sociales y grupos de WhatsApp viralizan un vídeo en el que se la ve abrazada, viendo televisión junto a quien sería su pareja y en un momento enseña sus partes íntimas.

Nos pusimos en contacto con Aideé Álvarez quien reveló el origen del vídeo: "evidentemente soy yo, no tiene caso desmentir", dijo Aideé en conversación con teleshow.com.py

"Me arrebataron el celular y apareció ese vídeo, me robaron el teléfono en un descuido de mi cartera cuando dejé sobre la mesa de un barcito en Asunción, ya realicé la denuncia correspondiente", contó.

El vídeo fue publicado en el estado de la propia Aideé y ella respondió al respecto: "no se quien fue quien robó mi teléfono pero esa persona publicó en mis estados, por eso dicen que yo misma publiqué", aclaró.

"Si bien me afecta, estoy asimilando de la mejor manera posible, no es vídeo grosero, simplemente estaba en un momento íntimo con mi pareja y no tengo la culpa de que se haya filtrado, solo me queda pedirle disculpas a la gente, a mi familia y gracias a todos por el apoyo", dijo sobre como tomó la viralización del material.

Finalmente dijo que el hombre que estaba con ella es su pareja: "sí es, no me dijo nada, él es muy considerado conmigo". 

 

Comentarios



Más notas