Gustavo Köhn y su regreso a casa

Los restos de Gustavo Köhn están junto a su famillia.

Los restos de Gustavo Köhn están junto a su famillia.

Luego de haber sido velado en la Secretaría Nacional de Deportes, los restos del periodista deportivo fueron trasladados al Parque Serenidad de Villa Elisa donde fueron cremados en una ceremonia íntima de la cual participaron familiares y allegados.

La familia publicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas e instituciones que acompañaron a Gustavo en su enfermedad y las que colaboraron para repatriar sus restos.

“Misión cumplida, ahora el campeón regresa a nuestra casa como deseó siempre!! Muchas gracias a todos por su apoyo, a familiares y amigos, compañeros de trabajo, al Gobierno Nacional por apoyarnos en el retorno y en todos los detalles y por que pudimos despedirlo con todos los honores, al Consulado Paraguayo en São Paulo, Secretaría de Repatriación, Fuerza Aérea Paraguaya, M.S.P.B.S., a los amigos Camilo Pérez, Victor Pecci, Bruno Zanotti, Emilio Achucarro, a mi hna Mabel Rehnfeldt, a toda la prensa, al Centro Médico La Costa, a los médicos paraguayos que lo trataron y dieron todo de sí para que el final sea diferente, a la empresa Futuro por la excelente atención!! TU CORAZON LATE EN LOS NUESTROS!!! DIOS ES FIEL!! (Flía Köhn-Brítez)”, rezaba la publicación en la fanpage del Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’.

Comentarios

comentarios