Gustavo Köhn sigue dando pelea

Gustavo Köhn sufrió complicaciones este fin de semana.

Gustavo Köhn sufrió complicaciones este fin de semana.

Las complicaciones pulmonares hicieron que Gustavo Köhn sufriera una fuerte descompensación el día domingo, motivo por el cual tuvo que ser internado de urgencia y permanece allí estabilizándose y a la espera del ‘okay’ de los médicos para realizar su tratamiento en Brasil. A pesar de la situación complicada, los ánimos de Gustavo no decaen.

A través de la fanpage de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’ sus familiares informan sobre la situación del periodista y a la vez organizan con amigos y seguidores nuevas actividades solidarias. Las personas que quieran aportar pueden hacerlo en la caja de ahorro de Solar Financiera n° 18 10 153 a nombre de Gustavo A. Kohn Brizuela, que solamente es manejado por él, su esposa e hijas.

Así también, el próximo 11 de abril se realizará una hamburgueseada solidaria en el local de Exalumnos del Cristo Rey (San Fernando y Calle 5 – Bo. Santa Librada), las adhesiones que tienen un costo de 10.000 guaraníes se pueden adquirir en la secretaria de la institución (tel: 496.693 o 496060 con Myriam González).

Además se habilitó el número 0981 10 20 55 para recibir giros y que la gente pueda adquirir las adhesiones de las distintas actividades.

 

Comentarios

comentarios