Gustavo Corvalán: “Los cantantes llevan las de ganar”

Gustavo Corvalán.

Gustavo Corvalán.

Gustavo Corvalán tuvo un mal comienzo en Parodiando ya que fue uno de los primeros en quedar sentenciado por el bajo puntaje del Jurado, a él le tocó imitar a Pablito Lezcano y no le fue muy bien, habló sobre su experiencia con Letizia Medina para el programa de la Rock and Pop ‘Asaje News’.

“Sinceramente, a la hora del ensayo yo me sentí mal, porque veía que mis compañeros estaban todos caracterizados, que venían los medios de prensa a quitarles fotos, y a mi medio que nadie me peloteó porque yo no tenía ninguna caracterización encima, sólo la peluca, y vos sabés que un actor de repente se siente mal cuando pasa eso”, indicó comentando que el hecho de que los demás se vean tan producidos lo desmotivó. 

“Pero el personaje que yo hice no daba para más, es un personaje folklórico argentino que su cara parece agua, no tiene nada, entonces yo salí enojado al ensayo, casi lloré luego de la rabia, para descargar mis nervios, entonces ensayé, salió todo bien, y ahí me retocan, me ponen luces en el ojo y después dije ‘nambrena, para qué pio tanto me voy a estresar si total el personaje es luego muerto, entonces voy a hacer nomás lo que me sale’, a muchos no les gustó”, opinó reconociendo que la parodia no le salió igual a Lezcano. 

Insistió en que, de su parte, tenía en mente varios personajes a los que le hubiera gustado tener la oportunidad de imitar. “Yo le pasé a la producción los nombres de algunos cantantes a los que a yo quiero imitar, con los que yo me iba a sentir cómodo y que requerían de cierta caracterización. pero bueno, ellos decidieron”.

Aunque esté sentenciado, asegura que su próximo personaje es mucho más interesante y que será del agrado del público. “Puedo adelantar que el próximo personaje es algo que le va gustar mucho a la gente. algo que me va hacer lucir, que tiene caracterización”.

Admitió que tuvo algunos errores a la hora de sacar el personaje. “Para este personaje yo aprendí que tengo que estudiarle más a fondo, yo más me concentraba en la voz del personaje y no en su actuación escénica, es tipo Camarasa, que es un tipo que está con su teclado y se mueve a un costado, al otro, y yo parece que ya sobrecargué eso, y creo que eso voy a ajustar un poco más y que sea lo que el Jurado quiera, porque 6 son los que van a ir sentenciados, de los cuales 4 son salvados y 2 son los que irán al teléfono”.

Opinó que definitivamente los que tienen experiencia en el canto tienen una gran ventaja por encima de los demás participantes. “Los cantantes llevan las de ganar, ellos son los que se van a lucir, de repente en ese sentido nos tambalea un poquito, es más, hoy en día el cantante de repente tiene más arrastre que un humorista, vemos que Camarasa tiene más seguidores que Clara, que Pavón, entonces el televidente va aplaudir lo que haga, por ese lado nos juega en contra”, explicó.

Comentarios

comentarios