Gustavo Corvalán furioso:”La put* madre qué harto estoy de los que discriminan”

gustavocorvalanuno

Como lo demostró en varias ocasiones, Gustavo Corvalán es bastante sensible a cualquier comentario negativo que recibe en redes. El humorista nuevamente reaccionó furioso por el comentario de un usuario que lo trató de mal ejemplo para los niños y pidió a los canales barrer a los homosexuales de la televisión paraguaya.

El usuario ‘ricardis’ dejó su comentario en al cuenta de instagram de ‘Vive la Vida’ en una de las fotos donde Corvalán aparece caracterizado de una mujer:

Foto: instagram

Foto: instagram

“ricardis321 BASTA DE PUT*S EN LA TELEVISIÓN A ESTÁ HORA BAYA EJEMPLO PARA LOS CHICOS @telefuturo que baja productividad y que clase de ejemplar son ustedes.Si no tienen más que mostrar muestren cualquier vídeo de esos #youtubers que son más ejemplares que esta porquería como producción que son ustedes”, sugirió Ricardis.

Gustavo no perdió tiempo y respondi, dijo estar harto de las personas que solo se dedican a discriminar:

Captura

Captura

“guscorvalan@ricardis321 el que va ser put* va a ser put*, ni si le pones a ver todo el día Rambo o Roki igual va ser put*, ¿acaso los gays no tienen derecho al trabajo?, la put* madre que harto estoy de la gente que discrimina. Antonio Gasalla es un Dios en Argentina por el amor y el cariño del publico y acá los paraguayos viven maltratando a los gays, termino la época de la dictadura carajo y ojala algún día se de la vuelta la tortilla”, respondió arrobando a Ricardis.

No contento con la contundente respuesta que le dio a su detractor, Gustavo decidió escracharlo subiendo una foto en la que esta persona identificada en redes como ‘Ricardis’ luce una peluca y lentes:

Captura

Captura

“Este personaje que tiene la peluca rosada entró a la cuenta de ‘Vive la Vida’ a denigrar mi laburo diciendo que está harto de los gays y que son mal ejemplo para sus hijos, ¿y vos que ejemplo sos para tus hijos de esta forma ehhh?, yo me gano el puchero de todos los días haciendo personajes para alegrar a la gente y no para recibir la ofensa de un retrograda como este tipejo, la dictadura ya terminó señores, dejen de maltratar a la gente por su condición, religión, partido político, club, etc etc, vivan su vida carajo. @ricardis321”, sentenció Gus.

Comentarios

comentarios