Gustavo Cabaña y Leti Medina en "Políticamente Yncorrecto"

Gustavo Cabaña y Leti Medina en "Políticamente Yncorrecto"

Compartir

En la emisión del programa “Políticamente Yncorrecto” de ayer domingo 9 de mayo, estuvieron de invitados Leti Medina y Gustavo Cabañas, exponiendo varios puntos.

Como era de esperar, uno de los temas fue la pandemia y cómo el sector cultural la enfrenta. Uno de los caminos que tomaron algunos artistas fue recurrir a funciones online, detalle complejo citado por Cabaña. “Un poco difícil porque es un sistema nuevo, la gente entra a la estación de servicio y tiene miedo de entrar por la puerta, imagináte comprar un código y meterse a internet”, explicó. “Es un poco difícil y complicado, después volvimos al teatro pero está limitado, que entendemos eso”, alegó.

Leti Medina afirmó que cada gobierno debe tener a la cultura como prioridad.

“Me va bien con todas estas limitaciones pero hay gente que vive netamente del teatro y eso es lo que muchos sentimos. Es políticamente incorrecto que no tengamos un apoyo de parte de cultura, gobierno, qué se yo, siendo que nosotros somos representantes de la cultura de nuestro país”, enfatizó.

Leti Medina alegó: “Hay cosas que se tendrían que haberse garantizado, como el hecho de tener espacios verdes, espacios públicos habitables, el tema cultura debería ser una prioridad para cualquier gobierno”.

Comentarios



Más notas