Gustavo Cabaña habló sobre su encuentro con Romeo Santos

Foto: instagram

Foto: instagram

Hace unas semanas se publicó en varios medios que Gustavo Cabaña tendría la gran tarea de actuar junto a Romeo Santos en uno de sus conciertos el 25 de agosto pasado.

Nos pusimos en contacto con Gustavo para saber más sobre este viaje relámpago, se mostró contento ya que según dijo fue un viaje productivo:

“Me fue súper bien, muy bien, fui para la tercera convención de una agencia de viajes, también fue una comitiva paraguaya y yo me fui aparte con los directivos”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Gustavo comentó que tiene contrato cerrado para realizar varias presentaciones en el Hard Rock Café de Cancún:

“Fue un trabajo laboral para cerrar algunos negocios, volveré pronto por allá, las propuestas laborales me encantaron, yo voy a ir en breve allá y ellos también van a venir. La gente de Hard Rock es la que me contrata para cuestiones humorísticas y para coberturas también, o sea hacer notas para ellos, les encantó la energía, todo, fue un viaje muy productivo”.

Gustavo compartió en exclusiva con Romeo Santos.

Gustavo compartió en exclusiva con Romeo Santos.

Le preguntamos sobre su encuentro con  Romeo Santos, el humorista comentó que tuvo una breve charla con el cantante de Bachata:

“Lo de Romeo Santos se dio porque se dio, lo que pasa es que él iba a actuar en el Hard Rock Café, nos vimos, nos saludamos, hablamos un ratito y ya”, finalizó Gustavo.

Comentarios

comentarios