¡Guerra de cumbieras! Male González destapa diferencias con Fátima Román

Foto: instagram @malegonzalez10

Male González es una de las cumbieras confirmadas para “Baila Conmigo Paraguay”. Conversamos con la vocalista de “Somai” y además de los detalles sobre su ingreso al reality, nos habló de su tensa relación con su colega Fátima Román, quien según dijo suele ningunearla por los pasillos del canal.

“Me siento demasiado contenta, con ansias de que esto empiece ya. Es una nueva oportunidad para mí, estoy a full con los ensayos, por suerte nos complementamos súper bien con mi pareja, además gracias a los ensayos estoy bajando de peso. Me metí en una olla a presión como se dice, porque admito que estaba un poco durita en el baile pero vamos mejorando”, dijo sobre su incorporación a la temporada regreso de “Baila Conmigo”.

Gilda de “Yo me llamo”

Le consultamos a quién ve como competencia entre las cumbieras que competirán en el programa y lanzó un picante comentario sobre Fátima:

“¡Gilda!, ¡totalmente!, ella es una chica que se la vio hace poco en pantalla y se ganó el cariño de la gente, Fátima estuvo quieta mucho tiempo y como que volvió a aparecer otra vez”.

Male señaló que su relación con su ex compañera de ‘Yo me llamo’ es la mejor, pero no así con Fátima:

Male González ¿formará frente con Gilda?

“Gilda es un amor, fue mi compañera en ‘Yo me llamo’, nos llevamos bien, con Fátima solo el saludo, no hay mucha conexión”.

¿Por qué no hay conexión?, le preguntamos:

“Y porque nunca hablamos y las veces que nos cruzábamos habían problemas, cosa que nunca hablamos y quedó picando ahí”.

Male dio detalles sobre su rivalidad con Fátima, aseguró que en un momento llegó a pensar que su colega buscaba prensa:

Foto: instagram @fati_roman

“Viene de hace años, cuando las dos empezábamos en el ambiente musical, pero no sé también si llamarlos problemas, son niñerías que nunca nos sentamos a decirnos sabés que no me gusta esto o esto, pienso que no le caigo bien nomás, suele pasar, y cosas como por ejemplo ‘no la conozco’ o quién es Male”.

“De mi parte no hay mala onda, pero de su parte veo así como que hay un poquito de molestia o rabia que pareciera que nunca se le va a pasar. Cuando nos cruzamos siento eso, intento saludarla y no me mira, a veces me saluda, a veces no, cosas así, es estúpido sinceramente porque no hay nada denso ni ningún tema demasiado fuerte como para que estemos así las dos, al principio me reía, veía como un juego, ella se lo tomó muy en serio, no sé si porqué quería cámaras u otras cosas”.

Male vs Fátima

Le planteamos a Male si podría tratarse de “celos profesionales” y su respuesta fue contundente:

“Por mi parte no tengo nada que celar de ella, ni ella de mi creo, creo que las dos estamos al mismo nivel, nos falta mucho aún pero así también estamos batallando desde hace tiempo, creo que este es mi momento, esta es mi oportunidad, su oportunidad también, vamos a ver que pasa”, remató.

Comentarios

comentarios