Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe a un paso del altar

Guadalupe le dio el si al jugador

El romance entre la ex Miss Universo Paraguay y el jugador de fútbol va en serio. El noviazgo inició en el 2014, la pareja actualmente convive y ambos nos deleitan a través de sus redes con sus románticos recorridos por la calles de Italia, donde Juan Manuel Iturbe forma parte de un equipo de fútbol y la modelo tiene varias apariciones en televisión.

La noticia la dio Guadalupe González a través de instagram, la modelo subió a su red social la foto de lo que sería su anillo de compromiso, en el texto expresaba su amor hacia el jugador y le respondió con un “sí” a su propuesta de matrimonio:

Captura de instagram

“guadagonzalezpy@juan_iturbe93 amor de mi vida  una y miil veces sii.. Te amoooo y soy la Mujer más feliz del mundo con vos… amo que me hagas reír todooos los días y que seas como Sos… porque estoy segura que las cosas no suceden porque sí… y Dios siempre sabe lo que hace  Te amoooo mi vidaa”, escribió Guada.

Recordemos que Guada González inició su relación el jugador luego de que según rumores, esta terminará con su noviazgo a causa de su novio no aceptaba que esta forme parte de “Baila Conmigo Paraguay”.

Comentarios

comentarios