Guadalupe González padece los celos desmedidos de su novio

Guadalupe González.

Guadalupe González.

Cualquier hombre estaría un poquitín celoso teniendo al lado a semejante belleza, pero el novio de la espectacular Guadalupe González estalló luego de ver el baile de bachata de la miss con el cantante David Dionich en BCPY.

El joven, de nombre Jaime Peña no pudo disimular su incomodidad ante las cámaras y fue entrevistado por los noteros de Teleshow y NSA. “Me molesta que otro hombre toque a mi mujer”, declaró, asegurando que hace lo que puede para sonreír ante cámaras y apoyar a su pareja y que incluso habló mucho con el mismo Dionich sobre el tema de sus celos, sin embargo aún le molesta ver un baile tan pegadito con su novia.

Por su parte la Miss mencionó que este problema de celos enfermizos ya viene de hace tiempo atrás y va desgastando su relación. “Le dije a Jaime que si sigue así mejor nos damos un tiempo. Capaz es cola de paja nomás, porque yo nunca le fui infiel, capaz él sí”.

La cosa está muy tensa y el noviazgo de 3 años está pendiendo de un hilo ¿Será este el final de la relación de la pareja?

David Dionich y Guadalupe González.

David Dionich y Guadalupe González.

 

Comentarios

comentarios