Guada renuncia a BCPY y se vienen más reemplazos

Guadalupe González en El Resumen.

Guadalupe González en El Resumen.

Este ritmo de la retro cumbia tendrá hasta el momento 3 reemplazos, uno de ellos es la bella panelista de Teleshow, Gloria Jara, que ingresará en lugar de Guadalupe González, quien presentó su renuncia al certamen.

La bella reina de belleza aclaró los motivos de su renuncia, ya que varios rumores insistían en que tuvo una pelea con la producción del programa o que no pudo soportar la presión de que siempre, tanto el jurado como sus compañeros, le exijan más y no vean mejorías en ella.

Según asegura Guada, la razón por la cual abandonó el Baila es una lesión. “Me golpeé hace como un mes, hace una semana que me enteré. Ahora voy a comenzar el tratamiento”, mencionó contando que este lesión ya no le permitirá bailar ya que corre el riesgo de que empeore su condición.

Además, desmintió que el motivo de su alejamiento haya sido por presión del jurado y los compañeros. “Yo me sentía súper a gusto en el baile, salí por esto. Estoy agradecida con toda la producción por el trato, realmente me trataron como una reina”, declaró.

También habló de quien se encargará de reemplazarla y bailará con David Dionich a partir de ahora: Gloria Jara. “Me encanta que Gloria me reemplace y esté en mi lugar”, recalcó, descartando los rumores de que había mala onda entre ellas

Además de este reemplazo tampoco Carmiña Masi bailará la retro cumbia, ya que tiene una lesión en la rodilla que le impedirá presentar este ritmo, Sofía Balbuena será quien se encargue de tomar su lugar al lado de Camarasa.

La nueva musa del mundial, Simone Villar también tendrá reemplazo, aunque al principio sonó el nombre de Paloma Ferreira como su relevo, finalmente se cree que será Lizarella Valiente, quien baile con su ex pareja, Nenecho Rodríguez.

No le creo a carmi masi, porque dice que le duele la rodilla sin embargo está girando por el caño.

 

la primera opción era paloma intervención quirúrgica y finalmente sería Lizarella Valiente

Comentarios

comentarios