¿Graciela Stumpfs cocinó una elección?

¿Graciela Stumpfs movió las fichas para que gane su protegida?

¿Graciela Stumpfs movió las fichas para que gane su protegida?

Las modelos Vivi González y Cinthia Venialgo acusaron a la entrenadora y ex juez de Calle 7, Graciela Stumpfs, de haber ‘cocinado’ la elección Freestyle Fitness Diva Paraguay, que enviará una representante compatriota a Las Vegas.

Dijeron que ella fue jurado y que presentó a sus “ahijadas”, que fueron Vanessa Von Lucken, Florencia Conde y Lili López. Esta última resultó ganadora del concurso. El coordinador general del evento, Luis Quintana, desmintió a las dos. Dijo que Stumpfs no fue parte del jurado y explicó que la confusión se pudo a haber generado debido a que ella estaba sentada al lado de la mesa de jurados.

Agregó, además, que Vivi no se presentó a su concurso, que ella estuvo en otro evento y que, por lo tanto, no tiene ningún derecho a reclamar nada. En el caso de Venialgo comentó que sí estuvo en el concurso, pero que después se retiró, sin explicar los motivos.

Aseguró que la elección fue limpia, que estuvieron varios miembros del jurado y que, incluso, vino una personalidad internacional, especialista en entrenamiento y nutrición deportivas, desde México, para juzgar a las candidatas.

Lili López ya se está preparando para viajar a Las Vegas. El concurso mundial de Freestyle Fitness se hará el 18 de diciembre.

Comentarios

comentarios