Gracia y sensualidad en el retorno de Gloria Jara

En reemplazo de la Miss Paraguay, Guadulpe González, se presentó la popular modelo Gloria Jara, quien desde que hizo presencia en el escenario principal de Telefuturo fue pura gracia y sensualidad.

Con un vestuario acorde al ritmo de la retrocumbia, Gloria diseminó humor y chispa. El jurado, con pocos claroscuros, valoró con 30 puntos en total la presentación de Gloria Jara, que se presentó como compañero de David Dionich.

La primera en hacer la devolución fue la bailarina Norita Rodríguez, quien destacó la gran aparición que hizo en el escenario. “Soy admiradora de esta mujer, no sólo en el escenario, sino en todas partes. Es una mujer con mayúsculas”, dijo la también coreógrafa quien destacó que en la presentación hubo mucha movida y swing, pero faltó un poco de compenetración entre Gloria y David.

Por su parte, Milva Gauto dijo que la coreografía fue muy buena, y pese a la popularidad de Gloria y que ambos conforman la “pareja perfecta” algo no llenó. “Bailaron bien, pero esperaba más”, dijo la jueza que otorgó 8 puntos a los competidores.

El voto secreto esta semana corresponde a Raúl Melamed, quien dijo que le gustó absolutamente todo de la performance. “Muy buena pareja, muy completa”, dijo para agregar luego que lo más importante es que sin ser “bailarines excelsos, lograron ese espíritu que requiere el ritmo de la retrocumbia”.

Las notas más “bajas”, las dieron Liliana Álvarez y Luis Calderini. La primera dijo que “esperaba más” de la presentación ya que según ella ambos bailaron “peichante, muy tarová”, y le dio una nota 7. Mientras que Luis expresó que destaca el hecho que Gloria siempre es una diosa y por esa razón nunca se achica.

Comentarios

comentarios