Gokú Arzamendia contra bloguera argentina

Gokú Arzamendia contra bloguera argentina

Compartir

Gokú Arzamendia, ex participante de "Baila Conmigo", se despachó contra la bloguera argentina que describió como catastrófica la situación de nuestro país en cuanto a la cultura machista, el luchador aseguró que la argentina debería ocuparse de su país ya que están peor en cuanto maltrato hacia las mujeres, pidió que "el chancho no hable de higiene". 

"Puta madre , las veces que fui a argentina o cualquier país del mundo pude ver mucho mas machismo que paraguay , esta kurepa chanta viene a hablar como si fuera que nunca en su país le dijeron nada , en Argentina estan los piropos mas groseros del mundo".

"Estoy en contra de lavfalta de respeto , en contra del maltrato y defiendo a las mujeres, pero que venga un chancho a hablar de higiene no queda".

Gokú aclaró que está en contra del acoso callejero y que más de una vez defendió a una mujer que se encontraba siendo víctima de esto:  

"Mas de una vez casi me peleo ek la calle mandando a la mierda a hombres que gritan a mujeres , esta mal y jamas voy a ir a otro pais a señalar de machista siendo que mi propio pais tiene ese problema. Tengo hija, cuatro hermanas , una mama y mi pareja , muero por ñas mujeres , pero que venga una que su país esta peor a querer crear conciencia es jodido".

Comentarios



Más notas