Gokú Arzamendia a Hernán Caire: “Deja de romper las bolas”

Gokú Arzamendia contra Hernán Caire

Gokú Arzamendia sorprendió con un contundente tuit que lanzó mientras Hernán Caire hacía la previa de su presentación “bajo la lluvia” en “Baila Conmigo Paraguay”. El luchador se aburrió con la previa y le pidió que deje de “romper las bolas”, en comunicación con teleshow.com.py, Gokú hizo extensa su opinión sobre el argentino:

“Bailá ya curepa y deja de romper las bolas”, fue tuit por el que nos pusimos en contacto con Gokú.

El participante de “Baila” hizo duras críticas hacia la figura argentina, señaló que sus previas le parecen patéticas:

Captura

“De hecho que me pareció patético, la verdad que no tiene gracia lo que dice ni lo que hace, hasta Milva le preguntó en un momento si se creía simpático, ese humor porteño acá no encaja, como compañero saluda, respeta a todo el mundo y hasta ahí, solo que él no cae bien con su personaje, es lo que yo noto”.

Por otro lado, el luchador dijo le parece raro que el locutor diga que extraña a su hija cuando va a visitarla cada semana:

Foto: instagram @gokuarzamendia

“No tengo nada en contra de él, siempre lo saludo, pero me parece que no le funciona nada, la primera vez que bailó se puso medio triste porque extrañaba a su hija, pero es ridículo eso porque él va cada semana a ver a su hija es muy extraño este tipo”, señaló Gokú.

¿Pensás que ante cámaras es un personaje?, le preguntamos:

Foto: instagram @bailaconmigopy

“Pienso que sí, se le está cayendo la careta”.

Le consultamos si qué cree que hay detrás de “la careta” de Hernán Caire:

“Un tipo que dice ser una súper estrella, Dj, etc., etc., pero en realidad no sabe nada y hasta ahora no entiendo porqué está en el show”.

Foto: instagram @gokuarzamendia

¿Te animás a un duelo telefónico con Caire?: “Sin problemas”, respondió Gokú.

Finalmente, el luchador de artes marciales mixtas le dejó un consejo a Hernán Caire:

“Que procure ser más espontáneo, que sea él mismo, que no haga cosas que él no es, es un reality y en un reality no se actúa, solo tenés que ser vos mismo”, sentenció.

Comentarios

comentarios