Gobernador de Guairá se refiere a polémica en torno a Marly Figueredo

Foto: Facebook

En redes se viralizó la foto de Marly Figueredo ensayando en las instalaciones de la Gobernación de Guairá. Recordemos que la esposa del gobernador confirmó su participación en “Baila Conmigo Paraguay” y decidió iniciar sus ensayos en el salón auditorio del mencionado lugar, al paso salió Rodolfo Friedmann, quien debido a las críticas hizo algunas aclaraciones con respecto al uso del salón de actos de la gobernación.

Según comentó el esposo de Marly, cualquier ciudadano tiene acceso a este salón por lo que es totalmente normal que Marly haya decidido ensayar en el lugar:

La foto de la discordia

“Les quiero hacer unas breves aclaraciones con respecto a esta foto, La Gobernación cuenta con un Salón continuo.
Que fuera del horario laboral, Lunes a viernes de 08 a 15 horas. Normalmente es utilizado por diferentes personas y organizaciones, clases de danza, clases de teatro, algunas veces conferencias, para alguna actividad específica siempre en forma gratuita”.

El Gobernador señaló que cualquier persona que quiera utilizar el salón puede hacerlo con previo aviso:

“Si alguien quiere utilizar un sábado por la noche por 30 minutos o más, previa comunicación lo puede hacer y de hecho lo hacen habitualmente y que se hagan fotos es más que normal, si se cobra el alquiler y yo le doy sin costo o en horas laborales a cualquier persona ( estaría obrando mal )”.

Captura

Finalmente dijo que jamás utilizaría bienes del estado para usos personales:

“Quien nada debe, nada teme, nunca utilizamos ni yo ni mi Sra. bienes del Estado. En ningún rubro, somos ciudadanos normales como todos”.

Comentarios

comentarios