¿Gloria y David no creyeron en las lágrimas de Carmiña?

Gloria Jara y David Dionich.

Gloria Jara y David Dionich.

A David Dionich y Gloria Jara les tocó ingresar a la pista de BCPY después del largo descargo que hizo Carmiña Masi, solicitando su expulsión del certamen. Ambos entraron muy animados, mostrándose sorprendidos por lo que acababan de ver.

En especial fue Gloria quien manifestó estar asombrada por haber presenciado otra faceta de Carmiña . “Mirá quien habla de hablar mal de la gente”, mencionó comentando que le pareció increíble que Carmiña se eche a llorar por lo que la gente dice de ella, siendo que la misma Carmiña logró hacerle llorar a muchas personas con sus comentarios.

Gloria se reafirmó en sus declaraciones en el programa El Resumen. “A veces criticamos a la Kchorra y somos peores que la Kchorra”,  comentó asegurando que ella fue testigo de que la panelista de NSA había calificado de “vende humo” a la cumbiera, por lo que le parecía irónico que ella ahora se sienta mal porque le ponen el mismo calificativo. “Parece que veía la película ‘La víbora se muerde la cola’, demasiada hipocresía ya”, dijo.

David Dionich también hizo lo propio a través del Twitter, con posteos que no nombraban a nadie en específico, pero de igual modo sus seguidores presumieron que iban dirigidos a Carmiña, manifestando que había recibido una dosis de su propia medicina.

 

 

Comentarios

comentarios