Gloria y David dejaron de lado sus diferencias para bailar

Gloria Jara y David Dionich.

Gloria Jara y David Dionich.

La noticia de la renuncia de Gloria Jara había dejado pasmados a muchos, en especial a su pareja de baile David Dionich, quien se enteró de esto gracias a los medios. Gloria había mencionado que las faltas de ensayo por las constantes ausencias de David Dionich fueron un factor determinante para que tirara la toalla, y esto no cayó muy bien al cantante.

El Jurado de Pequeños Gigantes se manifestó algo molesto por la actitud de Gloria, en especial porque no le pareció correcto que no le haya dicho personalmente las cosas que le molestaban, aunque sí lo hizo en la prensa. Esto ocasionó un quiebre en una de las parejas que parecía llevarse de las mil maravillas y ambos contaron que durante los ensayos ya apenas y se dirigen la palabra.

Pero esto no impide que ambos den lo mejor de sí mismos en la pista de baile en cada presentación y esto se pudo notar durante su presentación del pop inglés. Con falta de ensayo o no, Gloria y David se lucieron al ritmo de la música ‘Judas’ de Lady Gaga y mostraron mucha energía.

Por su parte, Gloria indicó que sigue a la espera de la aprobación de Alejandro Stoessel a su solicitud de renuncia, aunque dando una pizca de esperanza a los fans de la pareja. Mencionó que existe la posibilidad de seguir en la competencia, si llegan a un acuerdo con David. “Yo pienso que si todo mejora entre nosotros sería bueno seguir, pero sino él necesita una bailarina profesional que necesite poco ensayo para llevarle su ritmo”, dijo.

Comentarios

comentarios