Gloria Jara se reencontró con su padre: "Tantos años cargando con el rencor y la rabia"

Gloria Jara se reencontró con su padre: "Tantos años cargando con el rencor y la rabia"

Compartir

Gloria Jara conmovió en redes sociales tras revelar que se reencontró con sus padres tras varios años de estar distanciados, la modelo reveló que trataba de no tener contacto con su padre ya que este la abandonó de pequeña, dio detalles sobre la emotiva charla que tuvo con él.

"ÉL es el hombre que me dió la vida ...vida que viví siempre, sintiendo el recuerdo de su abandono, tantos años cargando con el rencor ,la rabia y la pregunta del por qué nos dejó??? 😔💔mochila tan pesada que ya ni la sentía, la llevaba como parte de mi cuerpo, no me daba cuenta que para ser feliz tenía que soltar ese peso , perdonarlo , cerrar ese círculo... fuí tan terca q me hacía daño a mi misma ,a nadie más,de repente... desperté 💫".

"Lo invite a almorzar a decirle que no importa lo que haya pasado que todos cometemos errores , que nadie es perfecto , que dios le pedirá cuentas de su error pero yo ... ya no ,ya no cargaré con culpas que no son mías , ya no sufriré por errores ajenos , yo ya no lo juzgo, ya no lo odio como sentí que lo hacía antes ,quizás ese choque con la vida me hizo ser lo que soy hoy ...".

"UNA MUJER QUE NUNCA SE RINDE ... por que eso es lo que soy!! preparada para lo que venga!!... hoy miré en sus ojos cuando me hablaba y sentí que lo amaba tanto🥺 como cuando era chiquitita ...me vinieron a la mente varias películas de mi infancia ... el pidió mil veces Perdón por no estar ahí cuando lo necesité todos esos años de vida ... y agradeció mil veces más esta segunda oportunidad".

"ya el pasado no es tema para mí, no miraré más atrás... lo he perdonado de corazón ❤ me contuve el abrazo ... por lo del covid
Pero pronuncié las palabras mágicas..." ESTA TODO BIEN PAPI "... 🤗❤ y saben que ... fué más fácil de lo que pensé , me siento muy feliz y se que el también lo está 😍 me siento libre💃 sin esa sombra sin sentido si hay alguien a quien deban perdonar, no carguen más con ese peso , háganlo ya!!libérense de todo lo malo es un paso enorme a la FELICIDAD PLENA💫 🥳 #mipapávolvió❤".

Comentarios



Más notas