¿Gloria Jara renunció al Baila?

Gloria Jara estuvo ensayando para el pop inglés.

Gloria Jara estuvo ensayando para el pop inglés.

La primicia que dejó descolocados a muchos, (especialmente al compañero de baile de la modelo), la dieron en el programa El Resumen, Gustavo Corvalán había confirmado que el día de ayer la misma Gloria le había dicho que renunció al Baila Conmigo Paraguay y que el pop inglés sería el último ritmo que presentaría.

Esto sucede justo cuando David Dionich empezó a retomar los ensayos, él fue reemplazado por varios ritmos, porque tenía lesiones que le impedían continuar y la semana pasada recién estuvo reencontrándose con Gloria durante los ensayos del pop inglés.

En comunicación con el cantante de Los Verduleros, éste afirmaba a los panelistas del programa que se estaba enterando de la renuncia y que no estaba al tanto de nada. “No sé nada de lo que me están hablando”, mencionó recordando que el pasado jueves habían ensayado por última vez, ya que él tiene compromisos el viernes con Pequeños Gigantes y sus shows todo el fin de semana.

Contó que debido a ese problema en la agenda de Dionich es usual que Gloria ensaye sola con Freddy durante los fines de semana. Sin embargo, mencionó que no sabe si Gloria está molesta con él o algo por el estilo. “Ahora seguramente voy a llamarle a ver qué es lo que pasa. Gloria tendrá sus motivos, imagino que serán motivos razonables. Faltan sólo 2 semanas para que termine el baila”, dijo.

Con respecto a los rumores de que sería su nueva pareja Gabi Wolscham quien reemplace a Gloria, David dijo no saber nada, pues se estaba desayunando la noticia”. Según Corvalán, Gloria estaría contando los motivos de su renuncia en BCPY, sin embargo, Dionich dijo no estar seguro de si se tratará de algún problema personal con él. “Personalmente, no tengo ningún problema con ella, a lo mejor algo le molesta y no me dijo”, dedujo.

 

De confirmarse la salida de Gloria del Baila y el ingreso de otra pareja para David en la competencia, ésta sería ya la tercera compañera del cantante, pues anteriormente hacía equipo con Guadalupe González.

Comentarios

comentarios