Gloria Jara, ¿perfecta como rival?

Gloria Jara.

Gloria Jara.

La sensual panelista de Teleshow estuvo muy metida en las polémicas últimamente. Ante la nueva disputa entre ella y Carmiña Masi, Gloria hasta aseguró que fue amenazada por los fans de la periodista y los dardos entre ambas parecen ser constantes.

Gloria estuvo enviando varias indirectas a través de sus redes sociales y aunque no especificó nombres, muchos se imaginan para quién iba dirigido el mensaje. “Hablá de tu vida, no de la mía o siempre voy a ser tu sombra… ojo… como amiga tengo errores, pero como rival soy perfecta… liberate!!!”, escribió en su Twitter.  ¿Este será un mensaje para la panelista de NSA?

La sexy modelo estuvo como invitada en el programa El Resumen donde habló sobre su relación con Camarasa y las discusiones con Carmiña y entre otras cosas comentó que en el momento en que terminó su relación con el cumbiero y los empezó a ver juntos, la pasó muy mal debido a que todavía amaba a su ex, sin embargo, aseguró que hoy día ya lo superó, por ello puede hablar públicamente de ello sin sentirse incómoda.

 

 

 

Comentarios

comentarios