Gloria Jara no pierde el glamour en la nieve

Gloria Jara.

Gloria Jara.

La conductora de La Liga está aprovechando al máximo su visita a Rusia para hacer un poco de turismo y recorrer. Pero lo más nuevo para Gloria es el frío y la nieve, Gloria Jara subió un divertido vídeo en el Instagram en el que se la puede ver súper producida y con tacones altos desafiando la resbaladiza nieve, por supuesto que le costó mantener el equilibrio, pero todo sea por no perder el glamour.

La modelo explicó que está muy contenta con su viaje a Rusia para reencontrarse con su enamorado, sobre todo porque su filosofía de vida es vivir y disfrutar el momento. Sin embargo, también tiene muchos seguidores que la critican por haberse aventurado a ir tras un hombre que conoce hace poco. Gloria hizo su descargo en las redes dejando en claro su postura.

“Los ‘prejuicios van de la mano con la ‘ignorancia’… Le agradecería a las personas que tienen la mente oxidada en el tiempo y en sus propias reglas y miedos que no me sigan, no me escriban, no me hablen… Solo acepto a personas con la mente abierta y el corazón grande… No existe mejor meta que ‘La Felicidad’ y ella no conoce prejuicios”, escribió en su Instagram. Mientras tanto ella sigue disfrutando de un apasionado romance.

gloria

gloria2

gloria3 gloria5 gloria4

 

Comentarios

comentarios