Gloria Jara le dejó a su novio

Gloria Jara.

Gloria Jara.

Anoche, sin querer queriendo, Gloria Jara reveló en Teleshow que está sola nuevamente. Contó que se distanció de su novio Manuel Gómez, que le dio tiempo para que solucione sus problemas personales, que él tiene demasiados dramas que a ella la aturden. Ante la consulta de sus compañeros del panel si este distanciamiento se habría dado por algún hecho de violencia, teniendo en cuenta los antecedentes de él, Gloria aclaró tajantemente que no. Sin embargo, dejó escapar el motivo real: celos.

Dijo que ella está ahora en el Baila y que a él no le gustan ciertas cosas, que venía haciendo algunos reclamos. Recordamos que Gloria baila con David Dionich, quien suele tratar a sus parejas de baile con mucho cariño, incluso en las redes sociales, pero porque esa es su forma de ser. Este hecho ya había generado un conflicto entre su pareja anterior, Guada González y el novio de ella.

Coincidentemente, ella también cortó con su novio y luego de la reconciliación renunció al programa. ¿Qué pasará con Gloria? Con seguridad, ella no hará lo mismo que Guada, porque se sabe que toda su vida antepuso el trabajo ante sus relaciones de pareja.

Gloria Jara recibió flores de su ex pareja.

Gloria Jara recibió flores de su ex pareja.

Comentarios

comentarios