Gloria Jara: Estoy en un ‘stand by’

Gloria Jara.

Gloria Jara.

La incertidumbre se hizo presente desde que la recientemente incorporada  al programa Gloria Jara no estuvo presente durante la emisión del lunes de Teleshow en su lugar como panelista, de inmediato empezaron a surgir rumores de un posible despido, sin embargo, no hubo ninguna versión oficial.

Ayer, ni siquiera el conductor del espacio, Mili Brítez pudo responder con certeza a los cuestionamientos, explicó que el productor le dijo que Gloria había presentado un permiso, aunque también mencionó que le dijeron que ella había dejado el programa por propia voluntad.

Durante el duelo en Baila Conmigo Paraguay, la exuberante mujer aprovechó el espacio para aclarar este tema, enviando su cariño a sus compañeros del programa de farándula, y mencionando que está ahora mismo en un ‘stand by’, aunque sigue perteneciendo a la familia del canal.

Hoy en El Resumen, Gloria habló un poco más al respecto, mostrándose bastante tranquila y contenta. “Me están dando nuevos proyectos. Amé Teleshow, me encanta, creo que aprendí muchísimo de la gente que está ahí y los invitados, me encantó mi paso por el programa”, indicó sin descartar que alguna vez vuelva a formar parte del panel, aunque por el momento se concentrará en otros proyectos.

 

 

Comentarios

comentarios