¿Gloria Jara enojada con la producción de ‘Golpe al Agua’?

Gloria Jara.

Gloria Jara.

Parece ser que a Gloria Jara no le gusta perder. La conductora de La Liga estuvo como invitada para liderar el equipo azul en ‘Golpe Al Agua’ este jueves, pero luego de que su equipo haya perdido, ella se había molestado, pues cree que quien lideraba el equipo contrario, Anabel Ruiz Díaz, tuvo ciertos ‘privilegios’ para así ganar la competencia.

La molestia de Gloria se hizo evidente luego de que en la prueba ‘Sobre la Hora’ le pidieron decir la mayor cantidad de palabras que empiecen con ‘B’, algo que le costó un poco, mientras que a la Miss Tanga le pidieron palabras que terminaran con “o” logrando batir el récord del programa con la mayor cantidad de respuestas. Gloria preguntó por qué a ella no le pidieron palabras que terminaran con “a” para que haya igualdad de condiciones.

Gustavo Corvalán comentó en El Resumen, que la modelo está realmente molesta.“Ella está pichadísima. Ella es muy competitiva, quiere ganar”, dijo. Mientras tanto, Anabel mencionó que ella nunca tuvo problemas con Gloria y que le llama la atención su actitud, pues todo se trata de un juego y el objetivo real es divertirse.

 

 

Comentarios

comentarios