Gloria Jara enfrentó a Carmiña como toda una dama

Gloria Jara enfrentó la actitud patoteril de Carmiña como toda una dama.

Gloria Jara enfrentó la actitud ‘patoteril’ de Carmiña Masi como toda una dama.

La conductora de La Liga estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles, hablando del pedido de su ex pareja, Edgar Camarasa de poner a su actual novia en la co-conducción del programa, lugar que actualmente ocupa Gloria Jara.

Aparentemente, la invitada había pedido a la producción del programa no encarar a las panelistas entre las que está su rival por excelencia, Carmiña Masi.

La exuberante modelo respondió a todas las preguntas con mucha tranquilidad y coherencia, evitando entrar en cualquier conflicto o enfrentamiento innecesario. Aseguró que no hablaría mal de su ex pareja porque lo respeta como tal y también afirmó entre lágrimas que no se sentía herida, pero sí le cansaba estar en medio de esta pelea mediática

En medio de la entrevista, Carmiña Masi irrumpió en el set alegando con prepotencia que estaba en su programa y quería decirle a Gloria las cosas de frente. Masi le dijo que dejara de hacerse la víctima, que no está interesada en quitarle el trabajo y que no conduciría un programa de cumbia porque no va con su perfil.

La gente rápidamente reaccionó en las redes sociales.

La gente rápidamente reaccionó en las redes sociales.

A pesar de los ataques, la hermosa figura de La Liga la ignoró olímpicamente y con mucha altura y sencillez le dio clases de comportamiento ante cámaras, a pesar de que su molestia por la interrupción de la panelista era notoria.

Luego de que la conductora fue despedida del set e ingresaron las panelistas, Carmiña Masi criticó a la modelo diciendo “Las lágrimas de cocodrilo te las compra tu hija nada más”. Esto hizo enfurecer a Gloria Jara que en el corte volvió al set a exigirle a la periodista que no hable de su hija y que no se meta con su familia.

La actitud de la compañera de Hernán Caire fue aplaudida por sus seguidores en las redes sociales. Evidentemente, Glorita está pasando por un muy buen momento en su carrera y no piensa dejar que nadie le impida disfrutar.

Comentarios

comentarios