Gloria Jara: “Él está cambiado”

 

Gloria Jara entrevistada por Mili Brítez en Teleshow.

Gloria Jara entrevistada por Mili Brítez en Teleshow.

Para Gloria Jara fue una noche incómoda la de ayer en Teleshow. De panelista pasó al sofá de invitados, durante el primer bloque del programa. Es que en los últimos días fue noticia por muchas cosas; primero por el anuncio que hizo en Popular de que este año se casaría, después por su despedida de las pasarelas y, ayer, porque salió una mujer en la portada de Crónica diciendo que ella sigue siendo la esposa de su prometido.

Con evidentes expresiones de incomodidad reflejadas en el rostro, Gloria no le sacó la cola a la jeringa y respondió a las preguntas. Dijo que le sorprendió lo que salió a decir la mujer y reclamó por qué el diario puso su nombre en la tapa, cuando el problema de su novio es con su ex y no con ella. “Yo sé que él está separado… Ellos ya terminaron. Según tengo entendido, ella ya tiene nueva pareja también”, dijo. Y aclaró que hablaron de boda, pero no pusieron fecha y que no tienen apuro.

Lo más sorprendente, en realidad es de quién se trata el hombre. Gloria confirmó que es el mismo que la golpeó hace 7 años (Manuel Gómez) y a quien había denunciado, hecho que fue calificado como el escándalo farandulero del año. “Fue el escándalo del año. Todo el mundo habló de eso, pero él está cambiado, ya no es el mismo”. Lo justificó diciendo que eran jóvenes y que ahora ambos están maduros y cambiados. “Hay que dar una segunda oportunidad a las personas, se puede cambiar”, dijo. Mili Brítez le advirtió que su anterior pareja dijo que a ella también la había golpeado y le sugirió que él debe someterse a terapia, que una persona con esa conducta no cambia tan fácilmente. Gloria agradeció por la sugerencia y los consejos.

Comentarios

comentarios