Gloria Jara: “Cuidado, porque desnuda soy peligrosa”

Gloria Jara advirtió a Carmiña Masi enseñando su cuerpo.

Gloria Jara advirtió a Carmiña Masi enseñando su cuerpo.

Luego de que Gloria Jara haya cuestionado la repentina sensibilidad de Carmiña Masi, quien lloró en BCPY tras sentirse atacada y acusada de armar un complot, un tremendo lío se armó ya que los fans de la locutora de radio amenazaron a Jara a través de las redes sociales.

La reacción de los seguidores de la Masi se había dado después de que Gloria haya manifestado que en el momento en que la periodista estaba haciendo su descargo ante cámaras, quiso irrumpir, agarrar de la mano a su ex novio, Edgar Camarasa y llevárselo entre mimos.

Tras las amenazas que incluso iban dirigidas a la hija de la panelista de Teleshow, Gloria habló muy afectada del tema. “A mi hija no le metan en nada, si me tocan esa parte voy a sacar uñas garras y dientes”, dijo.

Lamentó que repentinamente, por criticar a Carmiña todos la vean como la mala de la película y quede como la que está incitando a algo, siendo que siempre fue la Masi quien trató mal a los demás. “En El Resumen le dominó a todo el mundo hablando como una kurepa. Se mete tanto en un personaje curepizado y le domina a todos. Yo no me trago eso de que se cree la víctima ahora”, enfatizó.

En referencia a la respuesta de Carmiña que aseguró que Gloria se podía poner desnuda frente alcantante de Talento de Barrio que no habría problemas, pues ella está muy segura de su pareja, la  modelo le lanzó una advertencia. “Atendé lo que decís, cuidado”.

Posteriormente, de forma muy provocativa, se acostó en una de las sillas del set de Teleshow para mandarle un mensaje a Carmi. “Quiero decirte que estés tranquila Carmiña, no te voy a sacar el novio… Confía sólo en vos misma, no metas la mano en el fuego por nadie… y mirá que desnuda soy muy peligrosa”,sentenció.

 

 

Comentarios

comentarios