Gloria Jara cree que gente malintencionada busca perjudicarla

Gloria Jara.

Gloria Jara.

Las fotos que recorrieron las redes sociales el fin de semana generaron una gran polémica y una lluvia de críticas para la bella Gloria Jara, en las imágenes se la veía a ella sosteniendo un pescado , pero se notaba que la foto no era actual. Gloria aclaró a los medios que era un trabajo para una producción que realizó hace un tiempo.

La panelista de Teleshow habló al respecto en el programa y dijo estar segura de que la difusión de esta imagen fue algo planeado por personas que buscan perjudicarla. “De que fue con mala intención, fue con mala intención… Esto viene de parte de gente a la que no le gusta que yo esté sentada acá”.

Gloria tuvo un año lleno de éxitos, de ser co-conductora de ‘La Liga’ junto a Hernán Caire pasó a ser panelista del programa de espectáculos Teleshow y actualmente está participando de Baila Conmigo Paraguay, ella cambió su perfil por uno más serio y tranquilo y ha logrado llegar mucho más al público, esto parece estar generando la molestia de personas que no creen que ella sea merecedora del lugar que ocupa actualmente en los medios.

La foto de Gloria Jara causó furor en las redes.

La foto de Gloria Jara causó furor en las redes.

 

 

Comentarios

comentarios