Gloria Jara a Malala: “Pobrecita, se siente ‘persecutada'”

Gloria Jara.

Gloria Jara.

A pesar de que debía estar presente en El Resumen como invitada, finalmente Gloria Jara no apareció al enterarse de que, a pesar del regreso de Patty Ouré, María Laura Olitte estaría en el programa como panelista. Como respuesta a los que decían que Gloria se sentía intimidada por Malala, Gloria escribió en su Twitter: “Los lunes sólo cosas importantes!! Le va tocar cuando sea el turno de ‘responder boludeces’ “.

Malala había criticado a Gloria por haber viajado a Rusia con su “amigo de tres días”, enfatizando que conoció al hombre hace poco tiempo, así como también cuestionó que tenga tanta libertad para dejar su trabajo para viajar de vacaciones y no ser echada. En El Resumen comentaron que al cruzarse ambas en el canal, Gloria le mandó una indirecta e incluso estuvieron recreando el momento con Gustavo Corvalán.

Gloria habló respecto a las críticas de la Olitte en una entrevista. “Se siente ‘persecutada’ parece, pobrecita”, mencionó. “Las gallinas cacareaban acá y yo feliz en otro continenente”, recalcó con mucha tranquilidad.

Comentarios

comentarios