Giro inesperado en denuncia hacia Diana Camarasa

Giro inesperado en denuncia hacia Diana Camarasa

Compartir

En el mes de junio, una mujer acudió a la justicia para denunciar a Diana Camarasa, asegurando que la ex modelo se apropió de su mascota, "supuestos hechos punibles contra la propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales - Hurto, apropiación. Hecho punible contra la seguridad de la convivencia de las personas - asociación crminal y otros", eran las causas que presentaban en contra de  Diana Camarasa.

Cabe mencionar que el animal falleció y luego de esto se le práctico una necropsia, según nos contó Diana, aparentemente la mascota ni siquiera era de los denunciantes por lo que la causa quedaría sin efecto alguno.

"Lastimosamente el perrito falleció, tenía muchas enfermedades no tratadas juntas, se le realizó la necropsia correspondiente y resultó que nada coincidía con los datos que los supuestos dueños proveyeron sobre el perro, ni siquiera la edad", reveló Diana.

"ellos decían que el perrito tenía cuatro años, este perrito que yo rescate no pasaba ni los 1 año y medio así que no se les reconoce como propietarios", aclaró Diana en comunicación con nuestra redacción.

Por otro lado, compartió con nosotros el oficio en el que piden que la causa sea desestimada teniendo en cuenta estos últimos datos.

Comentarios



Más notas