Ginzo contra Milva: “Me ve con cara de Ángel Aguilera”

Desde la sala de sentencia, Pati y Fran Arce.

Desde la sala de sentencia, Pati y Fran Arce.

Pati Ginzo mostró las garras el día de ayer. Como una de las diez parejas sentenciadas, la presentadora de noticias de Red Guaraní lanzó duras críticas, especialmente contra Milva Gauto.

“La nota 1 que nos puso Milva es una falta de respeto. Fran (su pareja de baile) y Daisy (la coach) son grandes profesionales. No sé, creo que ya hay algo personal de fondo”, aseguró Ginzo.

Expresó luego que Milva no tiene por qué mezclar las cosas, porque al Baila Conmigo Paraguay uno va para “trabajar y ofrecer un lindo espectáculo”, dijo desde la Sala de Sentencia, donde ambos competidores nominaron a las dos peores parejas del rock and roll: Malala Olitte y Simone Villar.

Luego, Pati fue más allá en su crítica contra Milva. “Me ve con cara de Ángel Aguilera, no soy él, soy Pati. Estoy acá porque me llamaron, vine por eso y que no mezcle las cosas. Tengo un programita los sábados (en radio Venus), no soy una conductora principal en esa radio, no tiene por qué atacarme de esa forma”, aseguró la Ginzo en relación al pasado de la jueza del Baila en la citada emisora.

Comentarios

comentarios