Gigi Díaz confesó que tuvo una pérdida

Gigi Díaz confesó que tuvo una pérdida

Compartir

Gigi Díaz aprovechó el "Día de la concentración sobre la muerte gestacional y la niñez temprana", para hacer una dura revelación a través de sus redes sociales. La bailarina dijo enviarle su luz a las madres que pasaron por misma situación, ya que pasó por el mismo duelo silencioso e incomprendido.

Honró y pidió a las madres serenidad para comprender que Dios tiene un propósito y que tarde o temprano reconforta y restaura:"Una de cada cuatro mujeres ha sufrido una pérdida gestacional ; hoy es día de enviar LUZ y honrar a las mamis, a las parejas a las que les ha tocado vivir el duelo de haber perdido a sus bebés durante el embarazo. ME HA TOCADO A MI Y CRÉANME ES UN DUELO...aveces SILENCIOSO Y OTRAS INCOMPRENDIDO. Hoy hay que romper el silencio, decir que aunque esos bebés no lograron sobrevivir, para los padres es una pérdida importante , dolorosa e irreemplazable".

"RECONOCER QUE ESE BEBÉ EXISTIÓ PERO QUE DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA CADA PERSONA , PARA CADA SER DE SU CREACIÓN , hablar de esto es sumamente importante y de bendición para muchas mamis y parejas que han pasado por esto . DIOS RECONFORTA. DIOS RESTAURA. NO SE PREOCUPEN QUE ÉL ESTÁ CON UDS Y NO LOS DEJARA. Honremos a estos pequeños que han partido antes de tiempo y a uds papis por ser valientes Y ESPERAR EN EL SEÑOR ? #Diostieneelcontrol #perdidagestacional #rompeelsilencio #yonoteolvido #facudemivida #varonesdedios".

Comentarios



Más notas