Gestionan conciertos de Foo Fighters y Pearl Jam en Paraguay

Liderados por Dave Grohl, Foo Fighters es una de las bandas de rock alternativo más importantes.

Liderados por Dave Grohl, Foo Fighters es una de las bandas de rock alternativo más importantes.

Entre finales de este 2014 y primeros meses del 2015, la movida de conciertos en Paraguay estará que explota, a raíz de las bandas y solistas que actualmente se gestiona su presencia en Paraguay.

Para final de año, entre noviembre y diciembre, se anticipa bastante electrónica y rapera, con la presencia del rapero y productor musical Pitbull, y a los disc jockey Avicii y David Guetta.

Para el próximo año, la estela de estrellas que podrían desembarcar en Paraguay, como parte de su gira latinoamericana, incluye a bandas como la británica Coldplay (sería en mayo) o Foo Fighters, el grupo liderado por el ex Nirvana, Dave Grohl. También podría aterrizar en Asunción, el cantante y compositor Justin Timberlake.

Fuentes señalan que la productora Garzia Group está detrás de estos conciertos que podrían concretarse en las próximas semanas. Asimismo, la empresa que gerencia Nicolas Garzia también negocia con los managers de Pearl Jam

La banda que lidera Eddie Vedder es uno de los grupos más esperadas por los fans paraguayos, y también se negocia la presencia de la carismática norteamericana Katy Perry; ambos artistas estarán por la región en el segundo semestre del 2015.

Comentarios

comentarios