Garzia lanza el Illusion Music Fest

El Illusion Music Fest pretende emular el éxito de otros grandes festivales de su tipo.

El Illusion Music Fest pretende emular el éxito de otros grandes festivales de su tipo.

El evento de lanzamiento de este festival que congregará a los más afamados DJs a nivel mundial y al ascendente grupo post punk británico ‘Echo & The Bunnymen’ se realizará mañana 11 de septiembre en la disco Seven, a las 19 horas.

Allí, Nico Garzia, el mayor productor de conciertos en nuestro país, dará a conocer detalles de este evento que reúne a artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Fedde Le Grand, a la banda Echo & The Bunnymen, así como a DJs locales.

Precisamente, Echo tocará en la primera jornada de este festival (inicialmente estaba previsto para el segundo día), que será el 6 de noviembre, ya que dos días después la banda británica actuará en la Argentina. La segunda jornada se llevará a cabo el 8 de noviembre; ambas jornadas en el Jockey Club del Paraguay.

Show de exportación

El Illusion Music Fest es una iniciativa de Garzia Group que pretende de esta forma no sólo emular a grandes festivales como Tomorrowland, Creamfields o Ultra sino convertirse en una marca paraguaya de exportación.

Según los datos, Illusion se realiza este año en nuestro país pero la idea es ‘exportar’ el festival a la Argentina y a Chile, el próximo año. Es decir, los artistas, los que ponen el ritmo, son de renombre internacional, pero con sello de Garzia Group, es decir producción paraguaya

De esta manera, Garzia Group aspira no sólo a la producción de conciertos en nuestro país, sino también a impulsar un festival ‘paraguayo’ de calidad y prestigio que seduzca a los fans de la música electrónica de los países vecinos.

Comentarios

comentarios