Galán de "Rubí" posó desnudo para preservar el medio ambiente

Galán de "Rubí" posó desnudo para preservar el medio ambiente

Compartir

Sebastián Rulli, el actor recordado por su papel en la telenovela "Rubi", elevó la temperatura en redes sociales tras publicar una foto con la que busca crear consciencia sobre la contaminación de las playas.

Foto: instagram

Rulli publicó una primera foto donde se lo ve desnudo, de espaldas y escribió: "Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍), a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️). También se aceptan otras respuestas 🤪 Cuál será el. Resultado?", para luego subir una foto en la que se lo ve completamente desnudo.

Foto: instagram

"Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? 🧐 Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo", escribió junto a la foto en la que se encuentra desnudo tapando con las manos sus partes intimas.

En una ultima foto, el actor dejó de taparse las partes íntimas pero otra vez dejó con las ganas a quienes esperaban verlo "como dios lo trajo al mundo" aprovechando para dejar un mensaje:

"Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto".

Foto: instagram

"Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos".

"Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA"", finalizó.

 

Comentarios



Más notas