¿Gaby Wolscham enojada con Rubén Rodríguez?

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Siguiendo la rivalidad existente entre  Carmiña y Camarasa con David Dionich, se sumó a la ecuación Gabi Wolscham, lo cual hasta parece lógico ya que actualmente ella es pareja del cantante de Los Verduleros. La rubia había publicado un polémico screen en su Twitter de una conversación con la periodista quién le preguntaba si Camarasa le había mandado mensajitos,y se desató el escándalo.

Actualmente, Carmiña está acompañando a Talento de Barrio por su gira Europea, a tiempo que Gabi y David seguían celebrando su amor en un viaje por el interior. Esto fue comentado en el programa Vive la Vida, donde Rubén Rodríguez hizo una pintoresca afirmación que se ganó el enojo de la modelo, satirizando el hecho de que mientras Camarasa llevaba a Europa a Carmiña, David Dionich se llevaba a Gabi al este del país.

La Wolscham con mucha diplomacia, pero sumamente dura, le respondió al pionero a través de su Twitter. “Sr. Rubén Rodríguez. Estoy felizmente trabajando en Ciudad del Este! Hace años ya conocí Europa y varios países más, por su comparación absurda y maliciosa”, escribió la modelo.

Comentarios

comentarios