Gaby del Campo: “Me voy para defender lo que me corresponde”

Gaby Del Campo.

Gaby Del Campo.

“Yo le aguanté mucho. Imagínense, a ese señor le regalé mi juventud, la mejor etapa de mi vida. Me merezco quedarme con algo de lo que él me quiere heredar”, dijo anoche en Teleshow la pulposa modelo hondureña Gaby del Campo, quien el 12 de diciembre partirá a Texas, Estados Unidos.

Comentó que el mismo señor, cuyo nombre no quiso revelar a pesar de que permitió mostrar las fotos de ella con él, fue quien la llamó para explicarle que sus hijos objetan el testamento y que la quieren excluir del mismo. “Él tiene tres hijos. Mientras yo estuve con él, ellos no le hicieron caso a su papá. Ni le visitaban. Ahora que él ya está viejito aparecen y hacen esto”, reclamó. Contó que el norteamericano tiene ya 79 años y que preparó un testamento en el que, además de incluir a sus 3 hijos también se acordó de ella y agregó su nombre con una herencia cuyos detalles aún son desconocidos.

La modelo confesó que pasó muchos años con el señor, quien le lleva unos 56 años de diferencia, y que poco después de llegar a Miami, procedente de Honduras, ya fue a vivir con él. “Nosotros nos casamos dos veces. Así también, nos divorciamos dos veces, pero quedamos bien, en buenos términos. Después de la segunda separación nos despedimos en Hawai”, contó.

Agregó que está dispuesta a poner abogados y a llegar a la Corte si fuera necesario con tal de defender lo que le corresponde. El ex marido tiene tiendas de ropas y varias propiedades.

 

Comentarios

comentarios