Gabi Wolschan dispara contra Marta Arrieta

 

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Estuvo con la artillería pesada a pleno esta mañana Gabi Wolscham. En un contacto telefónico con la Rock & Pop, la blonda lanzó dardos contra la Arrieta, a la que según ella misma no considera como una modelo “porque no posa en tanga”.

Según explicó, Gabi recibió la información de una fuente que Martita había arreglado para ganar el concurso, y este arreglo implicaba una suma de dinero, según aseguró Wolscham

“El dato que tengo de la persona que me dijo, que no quiere que se involucre, es que el concurso ya está arreglado. A mi me aseguraron a que ella va a ganar”, precisó la rubia, quien insinuó además que la que ganaría el concurso (Martita) incluso habría realizado el casting fuera de Casino de Asunción, donde todas las demás chicas competidoras participaron.

Cuando le insistieron si Marta compró el certamen, Gabi trató de matizar al señalar que ella recibió ese dato. No lo estoy diciendo yo, digo lo que escuché ayer”, recalcó la Wolscham, además de lamentar que pueda suceder esta situación debido a que es muy difícil presentarse en un certamen como éste y que ya esté arreglado es un golpe para las demás concursantes. “A las demás chicas que están poniendo de todo para presentarse al concurso, me parece ridículo, pobre de ellas”, añadió.

Pese a que había intentado suavizar su discurso, Gabi lanzó luego más dardos. “A la que le dé el cuero de pagar cierto monto para poder ganar un concurso, o sacar beneficios para salir en revistas, está bien. Felicidades. De otra manera a veces es difícil conseguir por méritos propios”, subrayó.

Consultada acerca de si le sorprendía que Marta postulara a este certamen, Gabi admitió que le asombró puesto que la Arrieta “no es modelo y no sale en tanga, según lo que ella decía en ‘Desafío de Campeones’”, precisó la blonda.

Finalmente, aseguró que no tiene antipatía con la Arrieta. “No tengo nada en contra de ella, para mí no es competencia. Yo estoy en otra, acá (Paraguay) no trabajo más casi. Ni me viene ni me va, pero esto me parece injusto”, recalcó.

Comentarios

comentarios