Gabi Wolscham: “Un poderoso me pidió que denuncie al juez”

Gabi Wolscham, modelo que habría sido objeto de acoso.

Gabi Wolscham, modelo que habría sido objeto de acoso.

En declaraciones a Radio La Unión AM, la modelo Gabi Wolscham dio más detalles de este escándalo que salpica nada menos que a un juez de la Niñez. Según la blonda, decidió realizar la denuncia, por pedido de un poderoso.

“Estamos en Paraguay, un poderoso me pidió ayer que levante la denuncia, no puedo decir quién”, aseguró la modelo con cierto hermetismo, al también dar otros detalles del tórrido intercambio de mensajes a través de Whatsapp.

“No hace falta que me diga directamente (lo que quería), pero ya me imaginaba lo que era por las fotos que enviaba”, en alusión a la posibilidad de tener sexo con ella. “Me pidió que le envíe fotos y le dije que no y se enojó, hay muchísimas cosas más”, añadió.

Asimismo, explicó que tiene miedo que su caso (régimen de visita para su hijo) sea un asunto que finalmente la perjudique. “Entre todos se tapan ahí en el Palacio de Justicia, tengo miedo de que me puedan perjudicar”, reflexionó luego Gabi, quien agregó que no pretende hacer una denuncia penal “porque no puedo estar dejando mi trabajo, yo no pensé que tendría tanta repercusión”, insistió.

“Me imaginé que hacer la denuncia iba a ser un desastre por lo mediático, traté de atajar pero no aguanté más. Yo ya había pensado hacer la denuncia, y decidí grabarle para que diga que eso era lo que quería realmente”, recalcó.

“Aguanté por mi hijo”

En otra parte de la entrevista, Gaby Wolscham admitió que le siguió la corriente al juez Pereira porque temía que el juicio pudiese torcerse en su contra. “Está mal que él me haya buscado desde un principio, admito que le seguí la corriente porque había un juicio de por medio”, aseguró.

“Yo lo único que pedí fue un proceso, pero ya veía que iba a salir así porque no estaba accediendo”, aseveró la Wolscham, quien dijo que siguió peleando y soportando el acoso por su hijo. “Está mi hijo en este caso, a todas las personas que me escriben por sexo les quemo, aguanté en este caso por mi hijo”, señaló.

“Yo decido con quien estar”

Respecto al acoso, Gabi Wolscham fue clara y firme, finalmente es su decisión con quien se acuesta o no. “Por el simple hecho de ser modelo no tengo que estar aguantando a gente que no quiero, yo soy la que decido con quien estar”, subrayó.

Comentarios

comentarios