¿Gabi Wolscham trató de prostituta Jennifer Ruiz Díaz?

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham responde a Teleshow sobre lo que se dijo de ella anoche en el programa. Jennifer Ruiz Díaz, desde camerinos de Baila Conmigo, comentó que una modelo escribió a un fotógrafo que le hizo producción en Brasil y que buscó dejarla mal con él, con fuertes acusaciones.

Lilian Ruiz, quien estaba de invitada en el set, dijo que esa modelo es Gabi Wolscham. Ante la pregunta de si la modelo en cuestión la trató de prostituta y hasta de asesina con el fotógrafo, Jennifer dijo que sí, sin confirmar que se tratara de la Wolscham. Lo que sí descartó es que fuera la modelo Carol Méndez, de quien dijo que escribió también al fotógrafo, pero solo para pedirle que le haga una producción.

-Gabi, ¿estás enterada de que se te nombró en Teleshow, que supuestamente vos le escribiste a un fotógrafo de Brasil y que le preguntaste por qué le hizo fotos a una prostituta, refiriéndote a Jennifer Ruiz Díaz?

-Ya hablé con mi abogado al respecto y la verdad si quieren prensa que busquen en otro lugar.

-Al parecer, hay pruebas.

-Y si tienen cómo demostrar que yo supuestamente escribí eso que demuestren o que esperen a recibir una querella por hablar de balde. Yo no tengo tiempo ni me interesa la vida ajena y menos la de esa chica. Jamás tuve problemas con ella.

-Al parecer hay copias de mensajes que vos enviaste al fotógrafo. Creo que eso dijo Lilian Ruiz y fue lo que Jennifer dio a entender.

-Se hicieron con photoshop o qué… No sé… Pero mejor que tenga pruebas buenas para demostrar.

-¿Vos ya sabías de esto?

-Sí, el día que llamó a decir que supuestamente puse eso yo estaba viajando camino a Ciudad del Este.

-¿Quién llamó?

-Mi abogado.

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Comentarios

comentarios