Gabi Wolscham reaparece con fuerte reflexión suicida

Gabi Wolscham reaparece con fuerte reflexión suicida

Compartir

Gabriela Wolscham preocupa a sus seguidores tras publicar en su cuenta de instagram una reflexión que habla de suicidio.

Gabi se vio envuelta en el escándalo tras ser demanda por Paulo Da Silva por supuesta extorsión y producción de documentos con contenido falso, luego de esto, Gabi publicó en su cuenta de instagram una reflexión con respecto a los momentos difíciles por los que pasa el humano.

“Hoy leí un tweet que decía ¿si se hubieran suicidado, cuánto tiempo llevarían muertos? Y lamentablemente, un sin número de personas respondieron diciendo: 6 años, 3 años, 10 años, e incluso, un par de horas; y esto solo me hizo pensar que el mundo necesita tanto amor, empatía, pero sobre todo de alguien que lo demuestre por encima de cualquier pronóstico”.

“Llegamos a creer que el tiempo no puede acomodar tanto caos, cada día estamos un poco más rotos que el día anterior, pero hoy me atrevo a decir que eres valiente, decidir vivir no es fácil, pero sí es la mejor decisión. Se necesita tiempo para volver a ser uno mismo, y en ocasiones una versión mejorada”.

Comentarios



Más notas