Gabi Wolscham publicó un video y dijo que era cuando estaba “Gordi”

Gabi Wolscham publicó un video y dijo que era cuando estaba “Gordi”

Compartir

La modelo Gabi Wolscham viene dando que hablar al proponerse incentivar a las mujeres a no tener miedo ni complejos de mostrar aspectos de su cuerpo como la celulitis. Esto a raíz de unas publicaciones en su cuenta de Instagram donde justamente había mostrado una serie de fotos donde señalaba las que tiene ella.

Ahora, y utilizando una vez más su cuenta de Instagram, alzó un video de una producción de fotos en Miami, junto al fotógrafo venezolano Mike "Ohrangu" Tang, diciendo que en las imágenes estaba más “gordita”. En el video se la ve caminando en bikini en la sala de la casa del artista en diferentes situaciones, como el momento en que la productora, y pareja del fotógrafo, Cristina Pilo le pone aceite a Gabi en todo el cuerpo.

“Acá por ejemplo estaba más Gordi jaja”, escribió la modelo. “Y subí así hace tiempo y criticaron bastante. Acá la luz igual mucho no ayudó porque llegaba de viaje, tenía retención de líquido, estaba sin entrenar completamente y tomaba alcohol, cosa que eliminé ahora por completo mejorando los hábitos. Mejoramos en muchas cosas”.

Comentarios



Más notas