Gabi Wolscham: “Nunca pensé enamorarme de David”

Gabi Wolscham y David Dionich.

Gabi Wolscham y David Dionich.

La modelo Gabi Wolscham habló por primera vez sobre su romance con David Dionich y cómo se fue desarrollando su historia de amor. Ella contó todo en una entrevista con Álvaro Mora para ‘Rompiendo las horas’. “Yo realmente nunca pensé estar en una relación con él… Nunca en mi vida me imaginé estar con él de ninguna manera, las cosas se dieron, y bueno, yo estoy más que feliz, nunca hablé con nadie del tema, es la primera vez que habló de esto”, dijo.

“Yo estoy re feliz con él. No pensé, no me imaginé realmente que me iba enamorar de él y estoy enamorada, estoy muy feliz. No me esperaba y él tampoco , nosotros no pensamos que iba llegar a esto, pero bueno”, relató indicando que estas cosas uno no las planea.

Relató que todo empezó en marzo pasado, cuando empezaron a hablar ya que ella estaba interesada en grabar un disco y David la iba ayudar, sin embargo la comunicación no era constante. “Yo viaje y no sé porqué me acordé de él y le traje algo de un viaje”, contó que se comunicó con él y aunque David aseguró que pasaría a retirar su obsequio nunca lo hizo.

“Un día que yo estaba con un amigo en casa él me escribe y le digo que venga, viene y después salimos con las criaturas y después se empezaron a dar las cosas de a poco”, dijo.

Aunque el romance va de maravilla aún no están viviendo juntos. “No vivimos juntos, pero estamos casi todo el día juntos. Para la gente estúpida que dice que es un cornudo o que es gay. Yo estoy bastante segura de su sexualidad”, aseveró.

Indicó que su relación empezó como una ‘joda’ o un ‘juego’ sin embargo, desde el principio pasan muchísimo tiempo juntos. “Él está todos los días conmigo, las veces que puede por supuesto, porque trabaja muchísimo y cuando estoy libre yo le acompaño a sus shows, porque él me pide y yo quiero estar con él. Lo único que falta es que durmamos todos los días juntos, pero casi todos los días estamos juntos, así que tenemos una vida de pareja bastante bien. Yo estoy segura de él y creo que él también está muy seguro de mi”, contó.

Además, el hijo de Gabi y el de David se llevan súper bien lo que hace que pasen mucho tiempo juntos en familia. “Frente a las criaturas nosotros somos amigos, por respeto a los dos. Y realmente somos igualitos de argeles, yo creo que él es yo en versión hombre”, opinó en el programa de radio. Además negó que estén buscando actualmente un bebé. “Para nada, hace demasiado poco tiempo estamos juntos, y yo también tengo que seguir trabajando, estamos demasiado bien así como estamos”, concluyó.

Tenemos un proyecto de un negocio juntos

 

Comentarios

comentarios