Gabi Wolscham niega haber respondido a Simone Villar

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Días atrás, Simone Villar había lanzado un polémico twit  criticando a una de sus colegas por no cuidar su cuerpo y mostrar su celulitis en el carnaval encarnaceno, aunque no dio el nombre de la misma, sí dio algunas pistas.

“Para la Más Santa de este País… ofendida y Come Maridos y Novios Ajenos…..Mucho criticas a todas y no te fijas que desde tu tobillo mamita tenes tipo Un Estadio de Juego de Balita Balita… #tingalakatinga #Catinguidis #HablaCuandoSeasLaMejor #RegaloDesodorante #Alemana”, escribió la nueva Novia del Mundial. Inmediatamente muchos pensaron en Gabi Wolscham, quien lleva apellido alemán.

Hoy, Gabi salió al paso de una publicación en un diario donde aseguraban que ella respondió a Simone y había publicado varias fotos mostrando que no tiene celulitis. La modelo publicó en su Twitter que ella jamás le contestó a nadie y no le interesa lo que puedan decir de ella.

“No contesté a nadie ni dije ni hice las cosas que pusieron!”, escribió. “No necesito hablar de nadie para tener notoriedad en los medios”, insistió.  

Comentarios

comentarios