Gabi Wolscham denuncia a un juez por acoso

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Se viene un nuevo escándalo farandulero a nivel judicial, pero esta vez el involucrado es -nada menos- un juez. A través de su abogado, Alfredo Delgado Elizeche, la modelo Gabi Wolscham denunció esta mañana al magistrado de la niñez, Guillermo Pereira Saguier, ante los miembros del Consejo de Superintendencia Judicial, por conducta indecorosa, acoso sexual y mal desempeño de funciones.

Según la denuncia, tras una audiencia por un caso en el que el papá de su hijo pedía un régimen de visita, el juez se acercó a su abogado, le dio su número y le pidió que su clienta le escriba a él para explicarle algunas cosas. “Mi abogado, minutos después me llama, y me cuenta la situación, y me dice que le llame a averiguar qué quiere, me aclara que no le conoce a este señor, y que de ninguna manera permitirá que nadie me ponga un dedo encima, pero que sea nomás diplomática y que cualquier cosa le avise”, dice ella.

Siempre según la denuncia, el juez en principio buscó ser amigable y ganarse su confianza, brindándole un trato paternal, pero terminó convirtiéndose en un acoso sexual. “Me ha enviado también, a través del Whatsapp, sus fotografías en ropa interior, al acto me preguntaba qué yo opinaba y si le gustaba. En todo momento siempre me hablaba mal de su ex esposa, comentándome también que tenía un conflicto judicial con ella por su hija, y que no mantenía relaciones sexuales con ella, que él era muy calentón y una serie de cosas que me hacen pensar que este magistrado tiene un desequilibrio sexual”, dice en una parte de la denuncia y agrega que llegó a recibir fotos íntimas mucho más fuertes de él. “Demostró ser un gran maleducado…”, dijo.

A la denuncia, Gabi Wolscham agrega como pruebas las fotografías que recibió, copias de los mensajes por Whatsapp y también grabaciones de conversaciones por celular.

Comentarios

comentarios