Gabi Wolscham confiesa que tiene miedo

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Luego de que su abogado haya presentado una denuncia por acoso al juez de la Niñez y Adolescencia, Guillermo Pereira, finalmente Gabi Wolscham regresó al país y confesó a los medios de prensa sentir temor por lo que pueda pasar.

“Tengo miedo. Yo soy una simple personas que no tengo poder, económicamente no soy pudiente para estar sobornando cosas”, confesó a Telefuturo apenas minutos después de llegar al aeropuerto.

Gabriela había presentando como pruebas del acoso las conversaciones vía WhatsApp y fotografías que le había mandado Pereira. Sin embargo, la contraparte había asegurado que ella también enviaba fotos íntimas con el juez, algo que la modelo negó categóricamente.

“No sé qué ganan haciendo esto, pero bueno, aclaro que no son mis palabras y obvio, no soy yo! y la foto es muuy vieja!!!”, había escrito la Wolscham en su Twitter en referencia a una supuesta imagen de la conversación que mantenía con el Juez que recorrió las redes, en la que se podía ver un actitud diferente de la modelo a las propuestas del magistrado.

Comentarios

comentarios