Gabi Wolscham: “A mí también me encerraba”

gabi3 9NJC-RsZ

Ante el escándalo que involucra a la escultural Pamela Rodríguez, Gabi Wolscham se solidariza con ella y cuenta que ella también sufrió un calvario cuando fue pareja del mismo hombre con quien está en problemas ahora su colega.

Anoche, Pamela denunció en Teleshow haber sufrido agresión sicológica y física por parte de su ahora exnovio, Wálter Schuhbaum. Contó que durante una reciente pelea que tuvieron, él la tomó fuerte del cuello y del brazo, y que la apretó contra la pared, dejándole lesiones. Supuestamente él no quería que ella viaje a un show que debía hacer en Pedro Juan Caballero y por eso reaccionó de esa manera.

Le consultamos a Gabi Wolscham sobre este episodio, ya que ella fue novia del mismo hombre. Su respuesta fue: “Es lo mismo que me hizo a mí, solo que yo estaba embarazada. Peores cosas me hizo, me encerraba, me sacaba el cel y se iba. Después volvía como si nada. Yo le había denunciado, todavía tengo guardada la copia del acta”, comentó.

Pamela Rodríguez y su ex están enfrentados ahora judicialmente. Ella abandonó el departamento, llevó a la fuerza sus pertenencias y, como consecuencia, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, donde se la sindica de haber llevado 20 millones de guaraníes que corresponden a su ex. Ella juró anoche en Teleshow que jamás tocó una moneda ajena y aseguró que la acusación es falsa.

Comentarios

comentarios