Gabi vs Laurys: "¿Qué tal si se hacen blanqueamiento de la empa si van a mostrar?"

Gabi vs Laurys: "¿Qué tal si se hacen blanqueamiento de la empa si van a mostrar?"

Compartir

Gabi Wolscham y Laurys Dyva protagonizan una fuerte pelea vía redes sociales y medios de comunicación, todo inició cuando Gabi Wolscham pidió a las modelos que "se blanqueen la zona íntima" antes de vender fotografías explicitas.

"Que tal si se hacen blanqueamiento de la empa si van a mostrar y vender las fotos", disparó filosa Gabi Wolscham, fiel a su estilo.

Laurys Dyva fue requerida por medios de prensa sobre las declaraciones de Gabi Wolscham, Laurys aclaró que no se toma por aludida pero lamentó la expresiones, para ella, racistas de Gabi Wolscham: "las envidiosas están para eso, para preocuparse por los demás pero vos mirás sus vidas y es más simple y aburrida que no se qué. A las envidiosa solo les gusta preocuparse por los demás, pero no de su vida. Y así les va", dijo Laurys a Crónica.

"Entonces solo porque a ella no le gusta a toda la raza negra hay que mandar a blanquearles sus partes intimas, no se que les pasa a las modelos que me están atacando con todo hina", finalizó.

"Para la srita que encima dio cualquier cosa acá te dejo para que puedas leer un poco más! Xq tenía una estética hablo! Y si tuvieras delicadeza que obviamente no tenés, por el estilo de fotos con las partes abiertas no te importa!". 

"No sos la única que vende fotos ni tampoco el ombligo del mundo, no es una cuestión de racismo, es cuidado de la piel porque sos blanca y tu  elemento de trabajo no! No solo tus fotos  corren en bola dije en gral! Pero ya que te quedó el saco leé un poco", respondió Gabi.

"limón a rodajas y frota la entrepiernas con ella, si la zona es muy oscura, deja la rodaja actuar durante media hora y después limpiate con agua tibia. Hacerlo a diario te ayudará a reducir las manchas de la piel, también puede hacerlo aplicando directamente jugo de limón en la entrepierna. Gratis nomas te ayudo a cuidar tu elemento de trabajo", finalizó Wolscham.

Comentarios



Más notas